Alarmas Domiciliarias


Evite robos, hurtos, asaltos e incendios

Alarmas Monitoreadas, Cámaras, Sistemas de Protección Perimetral y todo para su seguridad. 

Su hogar o comercio podrán estar a salvo con nuestro sistema de alarmas. Desde nuestra estación de monitoreo podremos detectar robos, intentos de asalto y sabotajes, como así también otros siniestros tales como incendio y emergencias médicas.

Vea también Monitoreo de Alarmas

Características

  • Detección de ingresos: entérese antes que nadie si su hogar o comercio están siendo violentados.
  • Pánicos por asaltos: ud. podrá enviar señales silenciosas en caso de que esté siendo coaccionado.
  • Detección de incendios: sepa si en su propiedad se está produciendo algún siniestro.
  • Control de empleados: verifique el horario en el que se realizan activaciones y desactivaciones.

Información adicional:

Desde hace más de diez años, nuestra empresa se dedica también a la fabricación e instalación de modernos sistemas de alarmas domiciliarias monitoreadas. Las mismas están comunicadas a una estación de monitoreo a través de una línea de teléfono fija y/o del sistema de comunicación GPRS.

Dichas alarmas están programadas para detectar datos tales como ingresos, activaciones y desactivaciones, sabotajes de sirenas y sensores.

Además, en caso de que el propietario sea obligado a realizar una desactivación coaccionada o forzosa, el sistema está preparado para que este evento sea registrado en nuestras oficinas, lo que nos permite realizar un procedimiento de emergencia en una corta fracción de tiempo.

También, ante una situación sospechosa, el usuario puede enviar una señal silenciosa a la estación de monitoreo, ya sea desde un teclado adherido a una pared o desde un llavero inalámbrico.

En caso de que en la propiedad monitoreada se presente alguna emergencia médica o de incendio, esta situación puede ser comunicada de manera inmediata oprimiendo solo un botón, lo que posibilitará que nuestro personal, capacitado y preparado para estas contingencias, realicen la operatoria pertinente al caso.

Nuestro sistema está preparado también para la falta de suministro eléctrico en el lugar. Para estos casos, el panel central de la alarma cuenta con una batería de respaldo para seguir funcionando normalmente, pero reporta este evento a la estación de monitoreo para luego poder constatar si este hecho ha sido producido con la finalidad de sabotear el sistema.

Las activaciones y desactivaciones del sistema se pueden realizar mediante llaveros inalámbricos o por intermedio de un teclado mediante contraseña. En el caso de que, por alguna circunstancia, algún empleado o dependiente del propietario necesite ingresar desactivando el sistema, se puede programar una clave alternativa que funcione solo en los horarios autorizados por el propietario.

En cuanto a la protección, nuestro sistema permite instalar una amplia gama de sensores tales como movimiento, humo, barreras infrarrojas, anti mascotas, rotura de vidrios, apertura, etc.

Dejar un comentario