Reseña Histórica

Reseña Histórica


ISEC es una firma local que inició sus actividades en la fabricación y reparación de calderas industriales. Con el tiempo, y gracias a la experiencia adquirida, también comenzamos a incursionar exitosamente en el desarrollo de instrumentos de control para la industria petrolera. Fue así como en poco tiempo, logramos posicionarnos como una marca líder en la fabricación de contadores de emboladas y medidores de RPM, entre otros.
El contacto directo con compañías petroleras nos permitió detectar las necesidades del área, y así seguir aumentando el caudal de productos. Es por eso que al intensificar nuestro conocimiento en sistemas de control, desarrollamos modernos equipos electrónicos como computadores de abordo y tacógrafos homologados para el seguimiento de vehículos utilizados por dichas empresas dentro de areas de explotación.
La lucidez de nuestro personal también permitió innovar con el primer y único sistema de despacho automático de viajes para taxis y remises de la provincia, logrando así la atención de más de 500 unidades. La tecnología utilizada para lograr hacer realidad estos proyectos, también nos permitió realizar un seguimiento satelital adaptable para cualquier medio de transporte.
Estas herramientas también colaboraron para que nuestra firma pudiera ofrecer un moderno sistema de monitoreo de alarmas domiciliarias con sistema GPRS.
La incorporación de las últimas herramientas tecnológicas del mercado, como así también el diseño de sofisticados software, han sido la base de nuestro crecimiento.

Dejar un comentario